Veo en el arte otra forma de expresión que me gusta relacionar con lo que escribo o que me lleva a una reflexión profunda de la sociedad que me rodea. Así, al igual que con la escritura, me dejo llevar frente a la hoja en blanco y aprendo de lo que allí sale reflejado. Veo cosas que de otra manera no sería consciente que estoy viendo. Creo en el arte combativo.

Fui seleccionada para la XXVII Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias con la serie de obras Miénteme. Retóricas mediáticas. Unos collages que reflexionan sobre las figuras retóricas que se utilizan en los medios de comunicación para manipularnos.

2017-Marzo
Obra: Miénteme. Retóricas mediáticas.

ART

NO TODO IBA A SER ESCRIBIR...

"Sólo estoy despierto en lo que amo y deseo hasta el punto del terror; todo lo demás no es sino mobiliario amortajado, anestesia cotidiana, cagadas mentales, aburrimiento subreptil de los regímenes totalitarios, censura banal y dolor inútil."

 

Hakim Bey

MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
SE ALQUILA MARGEN

Participé en el Se Alquila: Márgenes. Festival de Arte efímero en espacios en desuso con la instalación Literaturas al margen que pretendía llamar la atención sobre aquella otra literatura que se queda en los márgenes de los libros, aquello que no está impreso, que es en definitiva, marginal.

2016-Noviembre
Instalación: Literatura al margen
INTERVENCIÓN CUBO EN LA FACTORÍA CULTURAL 
2017-Junio
Intervanción: Un mundo de palabras.

Me invitaron a intervenir uno de los cubos de hormigón de la Factoría Cultural con motivo de la Noche Blanca de Avilés. Elaboré un mural-collage que representa un mapamundi construido con trozos de palabras y recortes de prensa y publicidad de los años 40.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now